Bueno,
ya falta poco para la Maratón de Barcelona y es momento de hacer balance antes de la tan esperada cita.
Ayer me inscribí finalmente, depués de haber probado el "sabor" de una competición, aunque he de decir que solo me lo tomé como un entrenamiento más...pero el "gusanillo" de querer correr más deprisa, estaba ahí.
En estos meses de preparación, lo que destacaría es el progreso en fondo y resistencia que he conseguido. Si bien, no he entrenado exactamente todo lo que debia, segun mi programa, si que he seguido lo más fielmente posible.
Aunque, eso si, siempre he escuchado a mi cuerpo y cuando me decia que descansara, descansaba. Y otros dias, me pedia un poco más y tambien le hacia caso.No todo tiene que ser tan riguroso a nivel amateur, que ya bastante cuesta el terminar de trabajar y salir a entrenar o levantarte a las 6 de la mañana y salir a correr,cuando todo el mundo está durmiendo :-)
El analisis final es muy satisfactorio, con un cierto sabor de que podria haberme esforzado un poco más, pero por otro lado no quiero dejar de divertirme y que se convierta en una obligación.Así las cosas,estoy muy contento de lo logrado hasta el momento y espero terminar el objetivo marcado.PODER TERMINAR UNA MARATÓN.
Suerte a tod@s y animo si estais entrenando ;-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario