Esta semana ha sido un poco atipica,solo he entrenado 2 dias.El Sábado cambié el entrenamiento por una cata de vinos :-).
El jueves corrí solo media hora combinando las cuestas y la velocidad (mala combinación).Acabé bastante cansado.
El Domingo he hecho 8 km al mayor ritmo posible (unos 12,6km/h de media),logrando terminarlos en 38 min.A pesar de tener molestias en el estomago a partir del km 2,por no haber esperado más tiempo para hacer la digestión del desayuno,he podido completarlos sin mayores problemas.
También he notado las piernas muy cansadas,algo que no me ocurria desde hace meses.Supongo que es debido a que a esas velocidades no corro "comodo" y no es mi ritmo habitual.Tendré que prestarle más atención a entrenamientos de velocidad y de cuestas para fortalecer más mis piernas.
De todas maneras estoy satisfecho,una vez más,porque a pesar de las dificultades que a menudo aparecen cuando corro (cansancio,calambres,ampollas,dolores,climatologia,etc...)sigo mi entrenamiento más o menos.
Soy consciente de que me faltan cosas por mejorar,pero por lo menos....sigo corriendo....I´M STILL RUNNING..!!!!!!! :-)))
No hay comentarios:
Publicar un comentario