Pues si, YA NO SOY DEPORTISTA,este es el mantra que me repito de vez en cuando desde hace unos días.
¿Y porque hago esto? - Muy sencillo. Me he dado cuenta que empiezo a vivir de rentas, de recuerdos, deportivamente hablando y no quiero caer en la auto-complacencia de lo que solía hacer y lo que solía ser.
Estos meses han sido de muchos cambios y quizás me he excusado en ellos para no hacer lo que tengo que hacer y lo que me gusta hacer, que es CORRER.
Hay otros deportes a los que me acerco y otros a los que me acercaré, pero correr por si solo, me pone en orden,me centra y me da esplendor...todo en uno.. jejeje.
Así que tengo que seguir corriendo para mantenerme sano y en forma, tal y como he venido haciendo estos últimos años. Hay miles de motivos por los que correr y creo que un día haré una lista personal (si no la he hecho ya) de los beneficios que me aporta y las sensaciones que me aporta.
Pero hoy,estos días más bien, estoy rebelandome contra mi mismo y diciendome en voz alta: SAL A CORRER YAAAAAAAAAAA...!!!!!!!!!.
Parece mentira que siempre necesitemos auto-estimularnos para no perder de vista nuestro rumbo y no dejar de lado nuestras prioridades. A veces, nos dejamos llevar por nimiedades y olvidamos el verdadero y sencillo objetivo que nos habíamos marcado: ESTAR SANO Y SER FELIZ EN ESTE PROCESO.
Yo lo consigo mediante mi modo de alimentación PALEO y CORRIENDO. No hay mucho más misterio.
Sin embargo,mi personalidad es de cimas y valles e intento adaptarme a ella. A veces estoy arriba y a veces abajo,lo que desde mi punto de vista es más divertido que tener una personalidad lineal ;)
Este post lo escribo solo para "vomitar" hacia fuera que tengo que ponerme las pilas ya y que no tengo que abandonar mi blog.....y para deciros que estoy volviendo a la buena senda de nuevo.
Llevo sin escribir desde Noviembre, 9 meses ya, y me tocaba ponerme al dia.
Como siempre,escribo para mí,pero si en el camino ayudo a alguien o alguien se identifica conmigo y podemos intercambiar impresiones,pues fantástico..!!!
Resumen de estos 9 meses: cambio de ciudad y trabajo. Con un trabajo que me consumía mucho tiempo y pocas salidas para entrenar.
Nuevos cambios a la vista: cambio de ciudad y país, con lo cual tengo que preveer que no debo caer en los mismos errores que he caido estos meses. Nota mental archivada.
En resumen, estoy intentando volver a mis principios y recordar todo lo que daba por aprendido. Así que vuelvo a "agarrarme" a mis entrenamientos con uñas y dientes. Sigo teniendo que ser humilde con mis sesiones y medir mis fuerzas para recordar hasta donde puedo llegar.......y llegar un poco más.....jejeje.
Entrenamiento de hoy: 1 hora con huaraches + 30 minutos barefoot = 1h:30´ de satisfacción.
BE HAPPY,BE FREE,BE BAREFOOT...!!!!
1 comentario:
Ya tenía ganas de leerte!, arriba esa moral y a CORRER, YA!
Publicar un comentario