lunes, 23 de noviembre de 2009

Comienzo del Blog

Hoy comienzo este blog con el fin de hacer un seguimiento a mi nueva aventura de correr.Siempre inquieto y con ganas de acometer nuevos retos,me "lanzo a la piscina" de empezar este blog,en el que contaré mi manera de iniciarme en el running,mis progresos y mis retos futuros.

Comencé a correr hace mas o menos un año,muy poco a poco.Deciros que corria hasta la esquina y me cansaba.De pequeño he tenido bronquitis y asma y de adulto me dijeron que tenia alergia (rinitis).Digo esto porque un medico me recomendó que hiciera siempre deporte y de alguna manera siempre he seguido este consejo.

He practicado varios deportes y siempre me he divertido con ellos y tengo la intención de que esto continue asi,ya que además de pasarmelo bien y mantener mi cuerpo en forma,también es un estimulo mental.

No hay comentarios: