domingo, 20 de diciembre de 2009

Sensaciones 4ª semana

Semana irregular en cuanto a entrenamiento se refiere,solo hemos salido el Lunes y el Sábado.La falta de tiempo y el frio,nuestros principales enemigos.
También decir que esta semana nos ha costado un esfuerzo el salir a entrenar,en parte debido al cansancio acumulado,que si bien no se reflejó al principio,a medida que pasaba la semana lo notabamos.
El Sábado hemos entrenado por separado,lo que supone un reto extra,ya que es mucho más fácil cuando se entrena con un compañero porque se te pasa el tiempo más rápido,al poder ir hablando y pensando en otra cosa que no sea exclusivamente el correr.
De todas maneras,seguimos con ilusión y preparandonos mentalmente para las 2 próximas semanas.Peligrosas semanas ya que son las fiestas de Navidades y peligra nuestro entrenamiento debido a las posibles "comilonas",reuniones con la familia y en consecuencia un más que probable relajo.

Además de todo eso,las próximas 2 semanas se incrementa el ritmo en un dia más por semana ;-)

Las sensaciones del Sábado siendo buenas no fueron las mejores con respecto a otros dias.Hacia bastante frio,unos 5 grados,(me tengo que comprar unos guantes,que frio en las manos!!!).
El ritmo que seguí fué un poco más continuo,unos 11 km/h,gracias a una opción del reloj que tengo que permite poner unos avisos sonoros en un umbral de mínima y máxima velocidad.O sea que cuando bajaba de 11,empezaba a pitar y tenia que aumentar el ritmo.


Mis datos del entrenamiento del Sábado:
Distancia: 15,3 km.
Tiempo: 1h:21 min.
Velocidad media:
Frecuencia cardiaca :
Calorias consumidas:

No hay comentarios: