lunes, 11 de enero de 2010

Sensaciones 7ª semana

Esta semana ha empezado de forma un poco atípica,ya que no he podido entrenar los 2 primeros dias.Luego he cambiado el entrenamiento,de correr por distancia a hacerlo por tiempo.

Introduzco estos cambios para tener más control sobre mis entrenamientos y hacerlos un poco más amenos.

De hecho,el jueves hice una tirada larga de 1h:30min,con grabación de video incluida :-).Una experiencia muy gratificante,ya que llovia bastante y a pesar de eso completé y superé el entrenamiento.Además me divertí bastante,corriendo un poco por la arena,saltando,en fin,como un crio.
Terminé con muy buenas sensaciones,pero....al dia siguiente tenía una pequeña lesión en un gemelo.Lo que me obligó a dejar de entrenar durante el fin de semana.Pero preferí dejarlo a que se agravara la lesión.Resultado:En 3 dias me he recuperado y estoy deseando salir a entrenar otra vez (con la cámara,claro).





Aqui están el resto de videos: www.youtube.com/sportfreedom

2 comentarios:

Unknown dijo...

Esta bueno el film primo si queres te mando el mio de la nieve en Piacenza.
El tema de correr en tiempos es lo que se aconseja hay que pasar las 1.30 hs en lo posible 2 hs.
Te cuento que yo segui y la semana antes de dejar Alicante corrí el martes 1.55 hs.....me perdi sin tus direcciones en la entrada de la playa de san juan termine en una calita y tuve que subir para retomar.
En Piacenza sigo con los 9 km diarios.
Suerte en la carrera
=)

Edi dijo...

Si,prima,mandame el tuyo de la nieve y lo subo al blog.
Me alegro que sigas entrenando,1.55hs está pero que muy bien!!!!
Animo con tus 9km diarios y a seguir en forma!!!
Yo me voy encontrando cada vez mejor y ya ando buscando pista por el campo para empezar a hacer cuestas y salir de la ciudad...que ya se me queda pequeña..jejeje.