domingo, 10 de octubre de 2010

De nuevo entrenando......!!!!!!

Hola de nuevo......!!!!!!
Tras una parada de un par de meses en las que hay incluida un cambio de residencia, para volver a Alicante, se impone una puesta a punto del blog y el retomar mis entrenamientos.

En estos meses el entrenamiento ha sido irregular aunque ahora estoy comenzando otra vez, incluyendo correr, natación y bici....gracias a esta:






Por otro lado, he comenzado por las mañanas a correr y nadar (de nuevo).
Estoy yendo hasta la playa de la Albufera, que esta en calma a la hora que voy, entre 7:00 y 7:30 y nado un poco alli y de vuelta corriendo.
De momento estoy flojo nadando pero ya iré progresando :-)
Total del entrenamiento (25" corriendo, 10"nadando y 25" corriendo")

Pero lo realmente motivante es el momento.......INDESCRIPTIBLE..!!!!!!!!
La sensación de comenzar el dia tonificando tu cuerpo y nadando en ese nuestro maravilloso Mar Mediterraneo, cuando esta amaneciendo...es impagable..!!!




Saludos a tod@s....!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno EDY, la verdad es que da envidia lo de playita por la mañana. Un abrazo.
JP.

Edi dijo...

Si, Juan Pablo, la verdad es que es una pasada...lo hice de casualidad,por asi decirlo,ya que no tenia previsto bañarme esa mañana..perooooo...creo que lo voy a hacer siempre que salga a correr.
Un abrazo.