jueves, 3 de febrero de 2011

Mitja Marató de Barcelona 2.011

El pasado Domingo 30/01/2011 se celebró la Mitja Marató de Barcelona en su edición nº 21 y la 2ª en la que participo,bajando mi tiempo del año pasado :-).
Si bien los primeros kilometros fueron mas tranquilos, después empecé a marcar mi ritmo que conseguí continuar hasta el final de la carrera.

Este es el seguimiento de la carrera:


Muy contento con el resultado y esperando hacerlo mejor el año que viene :-)))











Aqui algunos videos:


Sálida,





Avituallamiento,





18km....y las manos dormidas....





y llegada,



3 comentarios:

Mila dijo...

Felicidades!!!!

Este año me anime a correr mi 1ª media, con la intencion de acabar...y lo consegui!!! Pero esto engancha y entrenare para la 2ª...seguire tus entrenamientos, je je. Estan Guay tus videos...Felicidades...

Saludos, Mila

Mila dijo...

Felicidades!!!
Este año corri mi 1ª media, con la intencion de acabar...y esto engancha!!! ahora a por la 2ª, seguire tus entrenamientos, je je, Me gustan tus videos, animos!!!

Saludos, Mila

Edi dijo...

Gracias Mila,ya ves que finalmente tus comentarios aparecen...!!!!!!!
Un saludo :-)