miércoles, 2 de mayo de 2012

2 tostadas + 1 taza de té = 160 kms en bici

BUSCANDO MÍS LÍMITES.

Mientras escribo estas líneas estoy en la cama con una almohada debajo de las rodillas, un método excelente para descansar las piernas después del esfuerzo de hoy.

Esta mañana he salido a las 12:54 para intentar ir un poco más lejos y un poco más rápido (esto último creo que no lo he conseguido). Después de mi anterior entreno en bici en el que conseguí hacer unos 120 km, quería intentar ir más allá.

Resultado del entrenamiento: 160 km en 6h: 53 min.

Creo que empiezo a vislumbrar cual será el esfuerzo de una distancia Ironman……así que parece que habrá que entrenar un poco más en serio y no salir a hacer la burrada de hoy con un par de tostadas (eso sí con aceite y jamón) y un té verde como todo alimento.

Me he llevado también para comer en el camino unos datiles y una botella de agua y una de isotónica mezclada con chia ( gentileza de los tarahumaras ;-) y he podido rellenar de agua un bidón en el camino……..pero creo que debo empezar a experimentar con los geles y barritas porque me quedo sin fuelle al final.

Hasta el km 90 todo bien, sin problemas, de hecho el problema era que no había problemas….estaba perfecto, sin problemas de piernas, sin cansancio, levantándome de la bici siempre que podía…en fin perfecto..!!!!!

Luego, a la vuelta ya he empezado a notar un poco de cansancio y creo que ha sido por los dátiles, esa es la sensación que he tenido….pero lo veré en próximos entrenamientos.

Conclusión final: debo seguir entrenando, aunque el acercarme a los 180 km que tendrá el IM me motiva……..aunque no veo con que piernas haré el maratón…jajajaja…..pero todo se andará (nunca mejor dicho) 

TUS ASPIRACIONES SON TUS POSIBILIDADES.

No hay comentarios: