domingo, 7 de febrero de 2010

Sensaciones semana 11

Esta semana,debido a un cambio de trabajo,no he podido entrenar entre semana.
El Sábado tenia una tirada muy larga,la más larga hasta la fecha :-).
Tendria que haber corrido durante unas 3hs y 15min,haciendo unos 32 km.
Finalmente completé solo 2h y 34min,con una distancia de 27,3 km.Creo que no está mal,dado que me levanté con un poco de resaca por culpa de 4 cervezas (si 4).
Corrí desde Barcelona hasta Badalona,por el litoral.Llegué a un sitio maravilloso en el que hay un muelle que se adentra en el mar y sobre el que se puede pasear y correr.CORRÍ SOBRE EL MAR!!!!!





Lo más remarcable de este dia fué que me topé con mi "muro".El tán nombrado y temido muro de los maratones,que suele aparecer sin avisar alrededor de los 30 kms.Pues nada,ya lo he conocido ;-) y he de decir que si....que te deja en el sitio.Supongo que de haber estado mejor fisicamente,hubiera intentado pasarlo,pero no tenia sentido forzar mi entrenamiento,sabiendo que no habia podido entrenar entre semana.

Además,la semana que viene,el 14 de Febrero, corro mi primera Media Maraton (la Assics de Barcelona)y no queria sobreentrenarme.

Asi las cosas,estoy satisfecho de el comportamiento de mi cuerpo con los entrenamientos,parece que responde bien y sin demasiados problemas.Mi dolor de rodilla que me impedia correr al principio...se ha desvanecido.Además,se me estan fortaleciendo mucho las piernas,llegando a marcarse musculos que ni sabia que andaban por ahi.Y donde las piernas terminan su casto nombre,también he notado cambios para mejor :-P

No hay comentarios: